25.12.10

Si por cada momento que pienso en ti, yo ganara un segundo de vida.. Segura estoy que no iba a morir; Porque yo pienso en ti noche y día. Si por cada recuerdo que tengo de ti, tuviese un puñado de arena; ni desiertos, ni mares habría.. porque seria mía TODA la tierra.
Yo pienso en to mientras duermo, yo pienso en ti cuándo sueño. Me despierto y sin darme cuenta pronuncio TU NOMBRE. Luego beso tu foto que esta en mi mesita de noche. Yo pienso en ti cada instante. Yo pienso únicamente en ti.. Y no hay nada que pueda alejarme de ti ni un momento, porque tu estas metido en mi ALMA y en mi PENSAMIENTO. Yo pienso en ti, En ti solamente pienso.. En ti.

5 comentarios:

eL BUSCADOR dijo...

hace mucho que no escribo asi hace mucho que nadie me escribe asi, hace mucho que no siento asi, tu pensamiento y tu muscia me da nostalgia...☺

lil dijo...

Te sigo yo también :) la música es tremendamente nostálgica sí!!! muchos besos!! :))

Romi (randomnes) dijo...

siempre hay alguien que tiene la fuerza de robarse cada segundo de nuestros pensamientos!

un beso!

Palabraas peerdidas♥ dijo...

Me encanta tu blog!
Te sigo.
Felices fiestas!
beeso.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Hermoso!
Me encanta cuando eso ocurre con la persona que más quieres, esa que al final se transforma en tu todo :)

Por cierto... ¡Feliz navidad!
Espero la hayas pasado increíble junto a todos tus seres queridos.

¡Besitos!