16.12.10

Hoy me siento feliz, pero a la vez muy triste. Hoy me di cuenta de algo nuevo, algo que no pensé NUNCA que sucedería.. Fui al shopping con la idea de comprar unos zapatos, pero no sabía que iba a encontrar el final de un sufrimiento, para comenzar a lo mejor otro nuevo. Me encontré con ÉL, con el chico del cuál me enamoré, con el chico que solo me veía cómo una amiga, con el chico que esta TOTALMENTE enamorado de una de mis mejores amigas, con el chico que sufre porque mi amiga no lo AMA como el quiere que lo ame, con el chico que me humillo de TODAS las formas para que lo olvide cuándo se entero de que yo sentía amor por su persona; si me encontré con ÉL. Pero.. cuándo lo vi, esta vez no sentí NADA, esta vez no me latió el corazón a mil, esta vez no sentí AMARLO, esta vez lo vi por primera vez como un AMIGO. ¿LO OLVIDE?. Sinceramente les tengo que decir, que esta situación me puso MUY FELIZ, porque haber superado esa etapa me hace bien.
Pero no solo me encontré con ÉL, sino me encontré con el otro ÉL. Si ÉL OTRO ÉL; ÉL chico que siempre fue mi amigo, él que me dijo que se había enamorado de mí, el chico que me apoyo siempre cuándo veía que sufría por alguien que no me quería; ¿Y saben qué? Cuándo lo vi, si sentí todas esas cosas que les nombre recién. Es algo inexplicable, pero es lo que me esta pasando en este momento.

2 comentarios:

Guadalupe dijo...

No tiene porque ser el comienzo de otro sufrimiento. yo creo que lo que has sentido ( nada ) al verlo indica que ya lo has superado. Ahora que le den.... dos piedras.
Animo y te envio muchos besos de colores y un te quiero
Feliz Navidad

Beel dijo...

Genial que hayas podido superar aquel amor, no valía la pena. Ademas horrible de su parte que te haya humillado por el simple hecho de que a vos te pasaba algo con el :/
Lo de tu amigo, por el uqe ahora sentis algo...bueno buenisimo, si los dos sienten algo por el otro sean felices
Besitos ♥