1.12.10

Hay que estar loca para quererte como te quiero
hay que estar loca para vivir pensando sólo en ti
 Para sentir que estás latiendo hasta en mis huesos
y dejar mi vida a tu antojo porque si.
 Hay que estar loca para pensar que no existe otro hombre,
otros sueños, otras personas diferentes a ti.
 Si me das un beso  yo me olvido del tiempo
y haces lo que quieras como siempre tú de mí.
 Hay que estar loca, loca, loca  para perderse ahí en tu boca
muy adentro de tu alma y saber que no me amas..
 Hay que estar loca, loca, loca  para querer hasta a tu sombra
y mendigarte los deseos cuando sé que tus sentimientos 
Vuelan lejos de mi vida..
Hay que estar loca, loca, loca para quererte así. 
 Y aún sabiendo que tu corazón NO ME QUIERE 
y aún sabiendo que te burlas tanto tú de mí.
 Hay que estar loca para adorar a quien te hiere 
y desearle que a pesar de todo sea feliz.
Hay que estar loca, loca, loca  para perderse ahí en tu boca 
muy adentro de tu alma y saber que no me amas.. 
 Hay que estar loca, loca, loca  para querer hasta a tu sombra 
y mendigarte los deseos cuando sé que tus sentimientos 
Vuelan lejos de mi vida..
Hay que estar loca, loca, loca para quererte así.  
Hay que estar loca, loca, loca para querer hasta a tu sombra 
y mendigarte los deseos cuando sé que tus sentimientos 
Vuelan lejos de mi vida..
Hay que estar loca, loca, loca para quererte así.

5 comentarios:

Sarita dijo...

Qué bonito! ¿Es la letra de una cancion?
Un besitooo

Maribel :) dijo...

Si es la letra de una canción, me encanta ♥
La canción se llama "Hay que estar loco". Es de un grupo que se llama "Sabroso" :)

nahir batista. dijo...

que lindo temaaa ♥

María dijo...

Acabo de descubrir tu blog por casualidad, está superchulo. Bucearé más por aquí ^^
Te invito a pasarte por el mío cuando te apetezca:

www.arboldeluz.com

Besos desde mi árbol

Maribel :) dijo...

Oh muchas gracias ♥