20.12.10

Hable con ÉL ♥. Sí, me anime; en este momento esta en La Rioja en casa de su tío, pero vuelve el JUEVES, [Quiero que sea Jueves]. Me dijo que lo puso MUY FELIZ que lo llamara, que se sintió como nunca, pero que a la vez esta MUY CONFUNDIDO por TODO lo que le dije, y que tiene un poco de miedo. Pero quiere HABLAR conmigo apenas llegue.. Sinceramente me sentí TAN FELIZ cuándo escuche su voz, pero a la vez me parece RE LOCO estar sintiendo todo esto ;) Sinceramente tengo MUCHAS ESPERANZAS a que TODO lo que paso en el pasado sea solo un MAL RECUERDO, y que pueda encontrar la felicidad al lado de la persona QUE ME AMA, y que ESTOY AMANDO ♥

10 comentarios:

Romi (randomnes) dijo...

aaaw esas conversaciones pendientes siempre causan tantas sensaciones, nervios y cosquillas en la panza!!
ojala resulte todo como debe ser!


un beso!

Guadalupe dijo...

Seguro que todo te sale estupendamente
Un beso

le journal de prada dijo...

espero que te salga todo genial y podais seguir queriendoos muuchoo

te sigoo bs de
http://lejournaldeprada.blogspot.com

B. dijo...

Que tengas suerte entonces. Es lindo hablar con esa persona y que a su vez la misma se ponga contenta de que lo llames! Besito reina♥

Beel dijo...

Awww qe amor *.*
espero que el jueves puedan hablar bien y que sean felices
Besitos linda ♥

Shannancita dijo...

Què bueno linda, espero que todo salga muy bien!

El Museo de la Luna dijo...

Ahí estoy siguiéndote. Y te regalo una invitación al Museo de la Luna, por si quieres visitarnos.

http://moon-museum.blogspot.com

(Por cierto, en el Museo también odiamos el mundo machista.)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Que lindo! Disfruten sus momentos juntos al máximo y sin complicaciones.

Gracias por tu visita ^^

¡Besitos!

Maribel :) dijo...

Sinceramente muchísimas gracias por sus palabras ♥ Me hacen tan bien sus comentarios, Gracias :)

teologiadeS dijo...

Suerte y ojala resulte!

Un saludo.