12.12.10

Cualquiera:

¿Dónde estás siempre en tu casa?: Mi cuarto, y PC.

¿Sos de esas que tienen mucha imaginación?: Bastante :$
¿Sos llorona?: Mas o menos.
¿Sos sensible?: Sí.
¿Sos histérica?: no AJAJA qe mierda.
¿Tenés muchos secretos?: Tengo, pero NO mucchos.
¿Sos chamuyera?: YO? NO tanto..
¿Sos celosa?: no para nada. 8-)
¿Estás enamorada?: SI.
¿Sos romántica?: Puede ser.
¿Sos inteligente?: sí, OBVIO
¿Te gusta leer?: Sí.
¿Sos de esas que se llevan muchas materias?: NO Sí. -.-
Tu postre preferido: Helado: )
Bebida no alcoholica favorita: jugo bagio con vodka (A)
Amigos de verdad : Eze, Pupy, Nacho, Dulce, Karen, Mi tonto, Yuli..
¿A quién extrañas?: A Yuli
¿Tenés sentimientos?: Sí :/
¿Dónde te sentás en el aula?: Siempre al medio o por ahí.
¿Un par de ojos?: Los de ÉL-.
¿Tenés algún don?: CREEEEEEEEEEO.
¿Qué te gustaría hacer cuando seas más grande?: Ni idea todavía.
¿A quién odias?: a varías.
¿Sos tomadora?: Nou si.8-)
¿Sos organizada?: cuando quiero.
¿Sos mal humorada?: NNNNO-.-
¿Sos alegre?: SIEMPRE.
¿A quién admiras?: a mi TIA.
¿A quién amas?: Amigos, familia, animales,
Tus apodos: Maribé, Maár, Maru.
Nombres preferidos: Nombres de qué?.
¿Qué es lo que te gustaría hacer ahora?: Off, qe no Me gustaria hacer. :S
¿Te lastimaron?: Sabelo u.u
¿Cuándo cumplís años?: 13 de Octubre.
¿Morochos, rubios o pelirrojos?: Morochos ó rubios.
¿Te escapaste?: Tengo un pequeño recuerdo jajaja,
¿Te gusta la adrenalina?: No táaaanto.
Personas con las que más tiempo pasas fuera de casa: Amigos. (L
Personas que te hacen feliz: Mis amigos obvio.
Persona con la que reís mucho: Con las trolas
Un número: Cualquiera, ponele el 15
Un color: Rosa.
¿Te gusta hablar por teléfono?: Sée,
¿Te arrepentís de algo?: De muchas cosas.

No hay comentarios: