21.12.10

Comencemos:
1. Estas lista para responder?: Sé
2. Vas a mentir en la nota?: NO.
3. Mas te vale que seas sincero: Buá dale
4. Que hiciste en enero?: MMM NADA U.U
5. Con quien pasaste el dia de los enamorados?: Con mis amigas.
6. Cambiaste de compañeros?: si, cuando me cambie de colegio.
7. Perdiste a algún familiar?: si :'(
8. Fuiste a muchas fiestas?: Bastantes
9. Perdiste algún amigo?: No
10. Te hiciste fan de Ricardo Arjona?: No tan así
11. Dia del amigo?: CON mis Mejores(L
12. Dia de la primavera?: mis mejores de nuevo :)
13. Te agarro a vos la porcina?: NO ajajaja.
14. Usaste como excusa la gripe para faltar al cole?: No.
15. O no que taban todo re traumados: Si bolo, pero era la posta
16. La moda de los barbijos, sabias que en Europa los usaban con dibujitos de animales i todo?: Ni que sabia xD
17. Seguro que te cagaste de risa: No
18. Pero te tengo una mala noticia: Cuál?
19. Es verdad si hacian eso: Que bajón che.

Sin mentir:
1. Cuantas veces te pusiste en pedo?: SIN COMENTARIOS -.- 
2. Llegaste en un pedo a tu casa, que hasta tu mama se largo a llorar: NO
3. Terminaste una relación?: No con una relación, con una obsesión. ;)
4. Le mentiste a tus viejos Una que otra véz..
5. Cuantas veces faltaste al colegio?: Más de 15.
6. Seguramente sos el de los que insultaron a mas no poder a Maradona, y cuando argentina selecciono lo amabas: si.
7. Sos el de los que se hicieron los fans de Michael Jackson solo porque habia muerto?: No
8. Perdiste muchos amigos?: Los verdaderos amigos nunca se pierden
9. Fuiste sinica?: Alguna véz
10. Y como te sentis con eso?: y no sé, todo el mundo es sinico jajaja.
11. Me queres mandar a la mierda?: Puede ser 8-)
12. Si respondiste que si, te podes ir a la concha de la de Kirchner (asco): AJAJAJ, que boludo que sos-
13. Y si respondiste que no, sigamos: Todo bien facha (Y) :E

Si o No:
1. Tuviste novio?: sí
2. Mas de uno?: si
3. Mas de dos ?: no
4. Muchos mas?: no

Confesiones:
1. En este año lloraste?: Si, muchas veces.
2. Te enamoraste?: Si
3. Mucho?: Puede ser ..
4. Comiste?: DE TODOOOO.
5. Mucho?: sí
6- Pololeaste?: QUÉ YO QUÉ? :|
7. Tuviste una pelea?: Si
8. Te arrepientes de haber hecho algo: Pues muchas veces si.
9. Cambiaste?: MADURE! :)
10. Te gustaria repetir este año: No, quiero empezar el nuevo :D
11. Algo que no dijiste en todo el año y que quieras decirlo: Ya no importa, las qosas siempre son por algo :D
12. Te desilucionaron: Si, Mucho .
13. Algo tuyo que no le hayas dicho a nadie: No tengo porque decirlo.
14. Algo que hayas aprendido: Que de los errores se aprende y que las personas no cambian, solo ocultan lo que SON.
15. La persona mas importante a la que conociste este año: Muchás personitas :)
16. La persona que te falló: Tantas,  pero las que yo más apreciaba NO lo hicieron.
17. La persona que te acompaño en los momentos duros: Mis MEJORES(L
18. La persona que te mando a la mierda: Jjjajaa varias
19. La persona más incondicional: EZE, EL, DULCE, YULI ♥
20. La persona más amorosa: Lúuuu ♥ [X-Lúú White-Gluz]
21. La enfermedad más penca que te paso: Nada, GRACIAS A DIOS.
22. La persona que lloro contigo: Mis amigos, mis amigas y mis viejos..
22. La persona que viste llorar: Muchas.
23. El momento mas feliz: TAAAAAAAANTOS(L jajaja
24. El momento mas triste: Hubo muchos ..
25. El momento mas romántico: El mejor sin duda.. una llamada ashér
26. El momento mas loco: TODOS -.-
27. El momento mas enojón: -.-
29. El momento mas vergonzoso: me caí :|
30. Deseo para el proximo año: Qué sea  mejor que este. :)
31. Agradeces todo lo que paso este año?: SIN DUDA, siempre como dije las cosas pasan por algo y las malas experiencias te hacen crecer :D
32. Un momento que disfrutaste?: TOODOS CON MIS MEJORES♥
33. Por ultimo, quien fue la persona que mas amaste este año?: Se sabe,. pero es pasado, y ahora amo a otra persona QE SI VALE LA PENA AMAR ♥

5 comentarios:

Romi (randomnes) dijo...

que entretenido he, me distraje un buen rato ;)

Maribel :) dijo...

n.n

LovelyConce dijo...

Por un momento estaba alucinando, no sabia de donde venía esa musiquita jaja tinininin n_n Me encanta. Tu blog es bonito tambien, gracias por pasarte guapisima<3

FlorenciaRomano dijo...

cuantas veces te pusite en pedo jajajaja

Maribel :) dijo...

Gracias :)