28.11.10

¿Porque?.. Porque no puedo dejar de verte? Porque no puedo impedir que tu sonrisa llegue a mi corazón? .. Porque tu sonrisa me paraliza.. porque no se lo que siento, porque tengo miedo.. No quiero pensar, no quiero sentir.. Porque trato de mentirme a mi misma y no puedo, porque si me preguntan no quiero admitir que me pasan cosas.. porque tengo el orgullo por la nubes..
Porque no te puedo olvidar? Porque se me ocurrió quererte? Porque no puedo dejar de pensarte? .. Porque me muero por dentro si no me hablas, porque me mata no poder estar con vos. Porque no te puedo dejar de querer? Porque todo me sale mal? .. Porque tengo que aceptar la realidad.. porque la vida es cruel. Porque el amor duele tanto? .. Porque no se que es lo que quiero hacer, no se si te quiero olvidar o quiero seguir sufriendo. Porque cuándo te miro a los ojos tengo dibujada tu sonrisa en el corazón. Todo va mal.

No hay comentarios: