30.11.10

Cinco preguntas sobre tus vicios:
- Fumás?: Sí.
- Te comes alguna parte del cuerpo?: Jajajajaj, no :$
- Te drogás?: No.
- Coleccionás algo?: Frasquitos vacíos de pinturas de uñas :)
- Usás a diario Internet ó el celular?: Más la compu qe el celular.

Cinco preguntas sobre tus manías:
- Qué te apasiona?: Definime "Apasionar"..
- Qué te asusta?: La oscuridad un poco, los bichos.. 
- Qué te entristece?: Muchas cosas, situaciones.
- Qué te alegra?: Estar con quienes quiero ♥
- Qué te enfurece?: Gente careta ;)

Cinco preguntas sobre amores:
- Saldrias con dos personas a la vez?: No creo.
- Besaste a alguien que su nombre empieza con la letra D?: Daniel.
- Besaste a alguien que su nombre empieza con la letra L?: No.
- Irias lejos para ir a ver a una persona?: Sí ♥
- Dirias te quiero o te amo sin sentirlo?: No.

Cinco preguntas sobre deportes:
- Sabés nadar?: No -.-
- Jugás bien al fútbol?: NO.
- Sabés atajar en handball?: Menos
- Sabés hacer saques en tenis?: Mucho menos
- Hacés buenas clavadas en basket?: Jajajajaj NO.

Cinco preguntas sobre tu personalidad:
- Sos atento en todo ó lo que te interesa?: Sí
- Sos agradable ó cortante?: Depende
- Sos divertido ó serio?: No se, divertida creo
- Sos emo ó flogger?: Ninguno ¬¬
- Sos tranquilo ó atrevido?: Mas tranquila.com

Cinco preguntas sobre tu pareja ideal:
- Hombre ó mujer: Creo que hombre
- Abrazos ó besos?: Besos
- Noviazgo duradero ó pasajero: Duradero.
- Lindos ó inteligentas?: Lindos :$

Cinco preguntas sobre decisiones:
- Tomaste malas decisiones en tu vida escolar?: Sí u.u
- Tomaste buenas decisiones en tu vida amorosa?: NO
- Tomaste malas decisiones en tu vida personal?: Tantas..
- Tomaste buenas decisiones con tus amistades?: Creo que sí.
- Tomaste malas decisiones con tus familiares?: No creo..

Cinco preguntas sobre una ú otra:
- Amor ó lujuria: Amor
- Dinero ó felicidad?: Felicidad
- Amigos ó novio?: Amigos
- Noche ó día?: Noche
- Templado ó frío?: Templado

Cinco preguntas sobre tu pelo:
- Tenés largo o corto?: Largo.
- Tenés Rulos o lacio?: Lacio.
- Qué color?: Castaño oscuro.
- Lo usás atado ó suelto?: Siempre suelto, aunqe aveces me lo ato.
- Lo usás con flequillo al costado o recto?: Cómo venga, de las dos formas.

Cinco preguntas sobre tus creencias:
- Creés en Dios?: Sí
- Creés en tus amigoss?: Siempre.
- Creés en el amor?: En el amor, sí, no en las personas.
- Creés en la sinceridad pura?: No.

Cinco preguntas sobre tu honestidad:
- Mentís a menudo?: A menudo no
- Te macheteas?: Sí
- Le dijiste a tus papás que ibas a un lado y fuiste a otro? Si jajajajaja
- Le dijiste a una profesora que lo que tomaba no lo avisó?: Si :P
- Te engañás para ser feliz?: NO! Me engaño para ser infelíz ¬¬

Últimas cinco preguntas:
- Llorás fácilmente: Si, re maricona.
- Te reís fácilmente: Jajajajaja si
- Te enojás fácilmente: No tanto..
- Te asustás fácilmente: Sí jajajaja.
- Te emocionás fácilmente?: Depende.

No hay comentarios: